La embajada Keicho es una historia desconocida y una gran proeza, que tuvo lugar en el año 1614 cuando un gran navío español que transportaba un nutrido grupo de japoneses entre los que se encontraban algunos samurais remontó el Guadalquivir hasta llegar a Sevilla. Debían conseguir una alianza de comercio y protección de la Iglesia ante la creciente persecución que los cristianos estaban sufriendo en tierras niponas.
En septiembre de 2010, Jordi Muns empezó una aventura sin precedentes: navegar más de 1300 km de la costa de Brasil en kitesurf en solitario y además autograbarse.
Más allá de establecer un récord inédito, la travesia es una dura prueba personal y emocional de desafío y a la vez de respeto entr...
El viaje como búsqueda de una pareja por no ver la realidad local como ajena. El observar e intentar entender como viven los cingaleses desde el respeto y la admiración.
No va llegar es una «horse movie», protagonizada por el bandoneonista y cantante Tomi Lebrero. A pesar del desaliento de su madre, Tomi se larga a la aventura junto a sus dos caballos y un potro que va domando en el camino, desde Dolores, en la Provincia de Buenos Aires, hasta los Valles Calchaqu...