El último vergel
La cara B del turismo
•
22m
Maro es uno de los últimos lugares libre de hormigón de toda la Costa del Sol. Un territorio con un fuerte arraigo a la tierra y a su producción agrícola. El impacto paisajístico y las consecuencias a medio/largo plazo del proyecto de campo de golf, hotel y viviendas de lujo que se pretenden llevar a cabo en los actuales terrenos del litoral de Maro pone en peligro esta relación centenaria de sus habitantes con el paisaje. Una lucha histórica por la propiedad de la tierra entre agricultores y la familia latifundista del marqués de Larios que se lleva librando desde hace más de medio siglo.
Up Next in La cara B del turismo
-
Camping Life (la ciudad efímera)
El día a día en la vida de los habitantes de un camping en el verano de 2020, marcado por la crisis del Covid. La cámara captura a diversos testigos y anécdotas en el día a día de los desinhibidos campistas con la intención de retratar el concepto de vacaciones según el hombre contemporáneo. La p...
-
A costa del sol
Trabajadores locales y turistas coexisten a lo largo de toda la costa y del centro histórico de la capital. Todos cumplen con su cometido, unos sirven discretamente mientras otros consumen la experiencia.
Desde que se consolidara a principio de los sesenta, la Costa del Sol ha confiado gran part...