Una ciudad que mirada desde el autoexilio se convierte en objeto de añoranza, de nostalgia. El mejor momento para retratar a Lima es el invierno, tiempo ideal para ver su cielo gris y pasear a través de la neblina en plena urbe latinoamericana.
En el casco histórico en reestructuración el pasado aristocrático convive con los habitantes que emigraron hacia la capital en busca del sueño limeño.
Los años 40 y 50 fueron los más duros de la dictadura franquista. No sería hasta los años 60 cuando el país comenzase a despegar debido al “desarrollismo”, una serie de planes económicos que alentaron una emigración masiva, vaciando la España rural y creando las condiciones para la formación de u...
Alejandro busca la felicidad y no concibe el amor sin religión. Desde que decidió dejar el lastre de la culpa, vive a plenitud su identidad.
Algunos cambios nos hacen dudar. Momentos en la vida que nos asustan. Momentos que nos hacen recurrir a nuestros familiares más cercanos, pero ¿qué pasa si ellos no están? ¿Si ya no nos acompañan? ¿Qué podemos hacer con nuestros pensamientos más profundos?