Jenifer quiere seguir la saga familiar y ser patrona del Noeta I. Apenas hay patronas de pesca y no lo tendrá fácil.
Con 25 años, la vida de Jenifer Suárez Silva es el mar. Antes fue la de su abuelo Manuel, a quién todos en Fisterra conocen por Noeta, y también la de su padre Urbano con el que sale a pescar.
Con 25 años quiere seguir la saga familiar, y algún día, cuando su padre se retire, ser la propietaria del Noeta, el barco familiar. Ya asume la responsabilidad de hacer de patrona turnándose que el padre. Por la mañana temprano, Urbano lleva el barco mientras Jenifer duerme en el puente. Al regresar por la tarde, es Urbano quien descansa mientras su hija guía.
La familia apoya a Jenifer, pero no lo tiene fácil. Está embarazada y las dudas sobre el cuidado de los hijos surgen y amenazan su sueño.
Mujeres de tres generaciones, de seis familias; con vidas muy diferentes. Nos hablan de sus deseos, sus luchas y también de sus contradicciones.
María comenzó a trabajar de niña. También Flora, que casi no asistió a la escuela. Eran otros tiempos. Hoy sus nietas las admiran por lo mucho que tra...
Una ópera flamenca, urbana y contemporánea. “NO”, es bailaora. Trabaja en un tablao flamenco en el Mercado de Triana, Sevilla. A pesar de su entusiasmo y su buen hacer, sobrevivir le supone un gran esfuerzo. Son los tiempos que corren, también para los artistas, y más si eres mujer.
“NO”, se cre...
Tras dedicar más de 15 años a exponer el submundo de la explotación sexual y la trata en Asia y América, la periodista Chelo Alvarez-Stehle se ve en la necesidad de volver a la playa de Zarautz que dio fin a su infancia con el fin de desvelar secretos de familia.